Academia de dibujo y pintura en Bilbao

Academia de dibujo y pintura en Bilbao

¿Buscas un lugar donde expresarte? ¿Dónde inspirarte? Si eres un apasionado del arte en Ametsak encontrarás un lugar ideal para ti. Nuestro principal objetivo se basa en fomentar la expresividad y la creatividad, dejando volar tu imaginación y haciendo que en tus bocetos se plasmen tus verdaderos sentimientos. Si no eres capaz de decirlo con palabras, plásmalo en un lienzo. Ametsak es mucho más que una academia de dibujo, pintura y manualidades, es un lugar de encuentro donde podrás descubrir juegos didácticos, libros, artículos de papelería y mucho más. Hasta contamos con una nueva aula donde impartimos también clases de baile y de guitarra. ¿A qué esperas para conocernos? En Ametsak tu edad no importa, ya que acercamos por igual el mundo del arte a niños y adultos.

¿Quieres aprender a dibujar o simplemente mejorar tu técnica? Sean cuales sean tus razones, en nuestra academia de dibujo y pintura en Bilbao siempre tendrás un sitio para ti, un lugar donde aprenderás de forma didáctica y escalonada todos los secretos del dibujo y las diferentes técnicas pictóricas, oleo, pastel o acuarela entre muchas otras. Dos horas a la semana podrás dejar volar tu imaginación con nosotros, infórmate sin compromiso de todos nuestros horarios, seguro que encontraremos para ti el que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto para ti, como para tu hijo, la edad en la pintura no importa, solo la ilusión que ponemos en cada boceto. Disponemos de clases para todos los niveles, así como cursos de verano o fiestas de cumpleaños. Infórmate llamando al 946 55 52 35 o bien a través de nuestro correo electrónico: ametsakbilbo@gmail.com.


Matrícula abierta todo el año

¿Conoces todos los beneficios que tiene el arte para los niños? Pintar estimula ambos lados del cerebro, les agudiza los sentidos, promueve la autoestima, aumenta la creatividad y les ayuda en la coordinación. Pero aún hay mucho más. Si quieres informarte de todo echa un vistazo en nuestra web y descubre las 20 razones por las que el arte es bueno para tu hijo. ¡Pero también para ti! Ya que en Ametsak incluimos clases para todas las edades y todos los niveles. Además, nuestra matrícula de inscripción está abierta todo el año, para  que cuando decidas que es un buen momento sepas donde acudir. No esperes más e infórmate sin compromiso. ¡Te esperamos!