Clases de guitarra en Bilbao

Clases de guitarra en Bilbao

¿Te gusta la música? ¿Qué te parecería aprender a tocar la guitarra? Para tus futuras composiciones necesitarás de un buen instrumento que te acompañe y que mejor que la guitarra. Iníciate en el aprendizaje de este instrumento de la mano de los profesionales de Ametsak, los cuales llevan más de 12 años impulsando y acercando la música y el arte a los más pequeños de la casa. ¿Sabías todos los beneficios que el arte tiene para los niños? Desde mejorar su coordinación, hasta impulsar su expresividad y capacidad creativa. Pero esto tan solo es un resumen, desde Ametsak te animo a que eches un vistazo en nuestra página web y descubras 20 razones por las que el arte es bueno para el aprendizaje de los niños, porque no debemos olvidar que la música también es arte en estado puro.

Si algo nos diferencia del resto de academias son nuestras ganas de innovar, de darte en un único espacio todas las actividades y talleres que te acerquen al maravilloso mundo de las bellas artes. Un lugar distinto donde dar tus primeros pasos en nuestras clases de guitarra en Bilbao, donde aprenderás las nociones básicas del solfeo y empezarás a familiarizarte con las escalas, las triadas, los acordes y los ritmos. Sea cual sea tu nivel, en nuestro centro serás bienvenido, ya que contamos con diferentes clases dependiendo de la edad y del nivel adquirido hasta ese momento. Porque para nosotros la edad no tiene límites, no pienses que este tipo de clases no son para ti, ya que en Ametsak nos hemos especializado tanto en talleres para niños, como para adultos.

Iníciate en la música con Ametsak

Ven una vez a la semana a aprender a tocar este maravilloso instrumento. Da tus primeros pasos en el mundo de la guitarra de la mano de nuestros profesionales. Iníciate en el solfeo y comienza a familiarizarte con las escaladas, los acordes o los ritmos, poco a poco este tipo de instrumento te enganchará. Elige el momento preciso para empezar y lánzate a la aventura de la música, nuestra matrícula está abierta todo el año y contamos con diferentes grupos por edades y niveles. Ya no hay excusa para empezar a aprender. ¡Te esperamos!