Librería y papelería en Bilbao

Librería y papelería en Bilbao

En Ametsak además de ser un estudio de pintura y manualidades, también contamos con librería y papelería, para que además de nuestras clases, puedas poner en práctica en casa todo lo aprendido. Tus libretas del cole, tus lápices o tus estuches ven a adquirirlos a nuestro estudio de pintura, contamos con las mejores y más divertidas marcas para que tus hijos puedan elegir el modelo que más les guste. ¿Quieres hacer un regalo? Con eso también podemos ayudarte, ya que contamos con libros, juegos didácticos, peluches y muchas cosas más, para que encuentres lo que buscas dentro de nuestra amplia selección. Porque sabemos lo que necesitas, Ametsak quiere unir varias cosas en una, para que en un mismo lugar encuentres todo aquello que buscas.

Si por algo nos caracterizamos es por nuestras ganas de innovar y seguir ofreciéndote cosas nuevas. Por ello, Ametsak es mucho más que una simple librería y papelería en Bilbao, es un lugar de encuentro, un estudio de pintura y una academia de baile, es todo lo que significa promover el arte, la expresividad y la creatividad. No dudes en venir a conocernos y descubre todos nuestros servicios, clases y talleres para diferentes edades y niveles. Si te gusta pintar y quieres aprender a tocar la guitarra, éste es tu lugar. Pero recuerda, para todo el material del cole de tus hijos o para la mesa de tu oficina, para tus regalos o para un evento de cumpleaños, Ametsak lo tiene todo para ti. ¿A qué esperas para informarte? Entra en nuestra web y date una vuelta por todas nuestras secciones, queremos que sepas todo sobre nosotros.



Un gran catálogo de productos pensado para ti

Y para tu comodidad, por ello hemos incorporado una tienda online en nuestra web, para que de esa manera y sin necesidad de moverte de casa puedas acceder a todos nuestros productos y elijas entre nuestro amplio catálogo seleccionado cuidadosamente para ti. Todo lo que necesitas en un mismo lugar, en un mismo centro, ese es el objetivo de Ametsak. Por ello, nuestro centro es mucho más que una simple librería o papelería, ya que además impartimos clases de pintura y dibujo, celebramos fiestas infantiles de cumpleaños, nos iniciamos en el baile y aprendemos a tocar la guitarra. Todo esto y mucho más solo en Ametsak, solo en tu tienda de confianza.